Educación Básica Media

Contamos con sección matutina y vespertina para beneficio de toda nuestra comunidad educativa

About us

Conceptos necesarios para un razonamiento lógico

Contamos con sección matutina y vespertina para que toda nuestra comunidad educativa tenga acceso a una educación  de calidad y calidez. No solo nos preocupamos de las materias básicas del contexto educativo, sino que también damos mucha atención a la parte humanística de nuestras estudiantes. Creemos que una verdadera  educación no solo debe centrase en las ramas científicas y técnicas del conocimiento, sino que deben desarrollarse paralelamente los valores, la conciencia y la formación humana de nuestras jóvenes.

Comprende todos los aspectos de la persona

Lo cual les permitirá conocerse a sí mismo y acrecentar sus horizontes. Hoy más que nunca el refrán chino que dice: "No regales el pescado, ensena a pescar", adquiere actualidad. Nuestras estudiantes  no son recipientes vacíos a los que hay que llenar de información. 

EDUCACIÓN INTEGRAL

Ofrecemos una educación integral, humana, científica, cultural y deportiva que comprende todos los aspectos de la persona.

EDUCACIÓN 1 & 1

Ayudamos a cada estudiante a sacar el máximo desarrollo de sus capacidades personales con un seguimiento individualizado

EXCELENCIA

Los resultados nos avalan ocupando siempre los primeros lugares en concursos intercolegiales.

Adicionalmente incorporamos como segunda lengua al idioma inglés con la finalidad de proporcionar a nuestras estudiantes herramientas de comunicación que les permitirán acceder a la cultura universal. Ofrecemos espacios orientados a la construcción de un clima estimulante y acogedor. Formamos a nuestras jóvenes para que desarrollen habilidades y destrezas en investigación, a no perder ese espíritu innato de interrogador de la realidad para que puedan comprender e interpretar críticamente la naturaleza y la realidad social y transformarlas.

Gestionar la información académica

Plataforma Educativa

Camaras-colegio

Para mayor seguridad de nuestros estudiantes contamos con

Cámaras de Seguridad en el Plantel

Contáctenos

Dirección: Calle Letamendi 400 entre Coronel y Chimborazo. Guayaquil - Ecuador
04-6014259 | 042-405894
+593 (04) 2411055

Escríbanos a

info@gloriagorelik.edu.ec
secretaria@gloriagorelik.edu.ec
Unidad Educativa Gloria Gorelik © 2020. Derechos Reservados. Diseñado por www.webinsignia.com